Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

lunes, 5 de diciembre de 2011

Y que siempre me tendrás , oks? oks(:

Sé que en estos momentos me necesitas.. y estoy contigo mi vida , lo estoy(:
No quiero que pienses que estás perdida , ni quiero que llores..
Siempre tienes que recordar que las cosas pasan porque tienen que pasar ..
Y ten en cuenta que TODO tiene remedio , TODO menos la muerte.. lo sabes :D
Quiero que estés bien va?(: que te quiero muuuuuuuucho y lo sabes..
Y quiero que te dés cuenta  de que en quien menos has pensado que te tenderia la mano en tus malos momentos .. ahora mismo lo está haciendo ..
Si , es patetico que me tenga que comunicar por aquí contigo ¿sabes? .. pero no encuentro otra manera.. ni tuenti , ni facebook , ni twitter ni nada.. ( Y en persona cariño , no lo creo conveniente digo .. creo que es mejor que estes sola.. digo.. para desaogarte y tal .. )
Pués eso cari , que te quiero y que quiero que estés very good okay(: ?
PD: No te olvides de mi eh .. Y ni mucho menos pienses que sobras ¿eh? tu eres otra pieza mas en nuestro puzzle..
Te quiere : Selenosa Belieber  ~ Tu putih ~  jeje(:    " Nunca olvides sonreir.. "

2 comentarios:

  1. sabes que tesquiero:D,
    pero esque es verdad tia, es verdad... sobro D:

    ResponderEliminar
  2. Joder chica , que decepcion despues de tanta inspiracion me dices eso :(

    Quiya que no sobras okay? Deja ya de decir esas cosas joder.. ):

    Si de verdad me quieres , deja ya la tonteria de decir que sobras y tal va? que te hayas enfadado con una ppersona no quiere decir que lo tengas que hacer con la demas gente.. xD o por lo menos aora que te hacemos mas falta hacer una visitita ala casa de la SELENOSA y yastaaaaaaaa! (:

    ResponderEliminar