Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

lunes, 5 de diciembre de 2011

2 Capitulo (Solo tú.)

POV Niall:

Mira que es perfecta, tan dulce, maja, nose como pueden hacer llorar a una persona como ella, me siento tan bien a su lado y solo la conozco de 1 día, que digo, horas, solo espero que ahora le guste este sitio.

-Oh dios.. - Dijo con la boca abierta.
-Te.. te gusta? - Miré hacia otro lado por que no podia con mi vuerguenza, vale estaba rojo.
-Solo gustarme, es precioso. - Le sonreí.
-Pues entremos. - Pasamos al parque mientras me cogia del brazo.

POV _____(tn)

Era precioso, era un parquecito con una especie de altar o algo parecido le rodeaban columnas y era blanco, dentro creo que habia una figura de un angel.

-¿Nos sentamos? - Me preguntó
-Vamos 
-Si, hubiera sabido que me iva a  encontrar a una chica como tu me hubiera traido un picnik como en las peliculas.
-Oins, que romantico por tu parte -Me reí
-Eh, ¿no te gusta lo romantico?
-Me encanta - Sonreimos.
-¿Y tu no eres de aqui verdad?
-Que vá, soy Española, pero he estado aqui como 2 años.
-Osea que te viniste con 11.
-Así es chico listo. - Esa tarde estuvimos haciendo el payaso y hablando de nuestra vida.
 -Me parece que ya es tarde Niall, me tendria que ir.
-Bueno pues te acompaño 
-No, no de eso nada - Le mire con cara de pocos amigos.
-Si. si
-Niall cariño mi casa esta bastante lejos de donde me encontraste, asi que en este caso te acompañare yo.
-Anda ya, da igual te voy a llevar y punto.
-jhdasklfdhsdf ¬¬"
-ahahahaha -Pasamos el camino hasta mi casa cantando canciones de grupos que nos gustaban, algunas como no la sabia me quedaba callada
-Pues esta es. - Le señale mi casa.
-Bueno ya no tengo escusa parano venir y recogerte lso proximos dias. - me sonrio.
-Pues entonces hasta ..
-Mañana.
-Hasta mañana - Le dí un  beso en la mejilla y entre dentro. -¡Ten cuidado! - Le grite antes de entrar.
-Adios.

POV Niall :
-DIOS, me ha dado un beso, laralala(8), una chica a tí, ella a tí. Mañana le compraré algo y la llevare a un sitio a comer. Que sea mañana ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario