Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

domingo, 4 de diciembre de 2011

1º Capitulo, (Solo tú.)

Llorando, así estaba, andaba por la calle llorando mientras la gente me miraba, pero eso me daba igual, que mas daba ya, pensareis que lloro por un chico que suele ser lo más normal pero no, lloraba porque las personas más importantes de mi vida, mis amigas me habían dicho que no querían seguir siendo mi amigas, porque según ellas, era una vergüenza, no entendía que mi vida era la música, el bailar por la calle, llevar la música súper alta sin avergonzarme, el hacer estupideces delante de gente que no conozco eso a ellas no les gustaba, si _____(tn) eres tonta, uf ya no sé ni porque sigo andando me podría quedar aquí parada, si lo voy a hacer.
Me senté en la acera, alaa echo me he sentado, supongo que nadie me echara de aqui ¿no?

-(**)Oye..
-Joder también me van a echar de la acera – pensaste, miraste hacia arriba y viste a un chico rubio con ojos verdes, vamos un encanto de chico, seguro que estaba pillado, pero que dices tía en que piensas ahora.. 
- ¿qué?
-(**) ¿por qué lloras.? - el chaval tenía cara de pena para que mentir, a lo mejor aunque no me conozca se está preocupando por mí, ____(tn) deliras tía.

-Cosas tontas. - se te entrecortaba la voz.
-Oh bueno, perdona me llamo Niall, a lo mejor este no es el momento para una presentación, pero bueno...
 -Reíste.
-Yo me llamo ____(tn)
-Eh te has reído. - te sonrio
-Jaja pues gracias a ti supongo, gracias, de verdad.
-Oye no me las des, no me gusta ver llorar a las chicas y menos a una tan guapa como tú. -Le pegas un leve puñetazo en el brazo.
-Eh! Ahora me enfado. - puso cara de lastima mientras lo decía. Tú te reíste, entonces él se río más fuerte y provoco que tú te rieras más fuerte que el.
-Anda levanta el suelo esta frío -Cogió tu mano y te levanto. -No te conozco de mucho pero ¿te gustaría ir a tomar algo? - Tú te sorprendiste ante la pregunta.
-Mm.. Bueno si porque no. - Sonreísteis.
-Pues señorita adelante. - Te hizo una reverencia para que cogieras su brazo y tu encantada se lo cogiste.

-¿Y a donde quieres ir?
-¿A dónde me quieres llevar?
-Pues ahora que lo dices..
-Jaja estoy pensando muy mal ¿sabes? - Reímos los dos.
-¿tienes hambre? -me pregunto el
-Pues no mucho, pero..
- Pues entonces ven
-Pero a donde -Niall salió corriendo cogido de mi mano por tanto los dos salimos corriendo, bien ________(tn) chica lista
-Tapate los ojos
-¡Oh no! Eso no, lo odio  esta oscuro.
-Jajaja vamos ven confía en mi.- Niall se puso detrás mía y me tapó los ojos con sus suaves manos
-¿Preparada? - me preguntó
-Nací preparada- Dije con aires de grandeza.
-Pues aquí. - me lo dijo susurrándome al oído.
-Dios mío Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario