Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 3 (Solo tú.)

POV _____(tn)


Pero mira que era mono, me conoce de horas y me lleva a un parque, y me acompaña a casa, 
que rico es.


-_____(tn) - empezaba la pesadilla señores.
-Que quieres petarda - Si, es mi hermana, un ser cruel
-Dejame tu iPod.
-Já que te lo has creido monada.
-Que has hecho por ahi.
-Eso no te importa.
-Si, estas mas contenta de lo normal, ademas tus "amigas" se han llegado aqui para recoger unas cosas suyas que tu tenias, por lo que se no sois amigas ya..
-No les habras dejado entrar a mi habitacion
-No, tranquila les he dicho que se llegen mañana a las 4.
-Y si estoy contenta o no son mis cosas.
-Oh vamos has estado con un chico ¿verdad?
-No.. -Mierda y esta como lo sabe.
-Venga ya tienes 13 yo 16 he tenido tu edad.
-Bueno si he estado con un chico..
-Já lo sabia.
-Pero somos amigos lo conoci hoy.
-Si, amigos veras tu.
-Callate Roxan.
-¿Como se llama? ¿Y que edad tiene? ¿Donde vive? ¿Es guapo? ¿Como es fisicamente? ¿Es majo?
-DIOS! Niall, 13, dos calles mas abajo, no te importa, tampoco te importa, y si.
-Con que Niall.
-Te conozco Roxan y aunque seas mi hermana me das asquito.
-Eih ____(tn) tranquila todo para ti.
-Pero si siempre es igual, nose como todos los chicos que me gustan se acaban "enamorando" de ti, auque yo no se en que porque lo unico que tienes es boca, y tetas, y culo.
-Eso es precisamente lo que les gusta a ellos ____(tn)
-Guarra.
-Te he oido - Me miro mal
-Eso pretendia. -Me encerre en mi cuarto pegando un portazo, sabia como era mi hermana, me gustaba un chico, pues ella siempre se lanzaba a por el, en realidad a ella no le gustaban solo era
por fastidiarme, esque es tan boba y tan superficial, la odio, la mandaria a China de una patada
¿China? no eso es demasiado cerca. Bueno me voy a dormir no tengo ganas de cenar.


Media hora después. 
Suena la puerta.
-Queeee... - digo con sueño
-¿Se puede?
-Noooo..
-Va, voy a entrar.
-Entonces para que preguntas imbecil..
-¿Estas durmiendo?
-No, estoy practicando para cuando me muera.
-Pues deja de practicar.
-Uf que quieres, ¿cogerme el iPod? Pues no, te compras uno, o se lo pides a Niall, seguro que a ese
tambien te lo ligas como a los otros
-No _____(tn) losiento de verdad, no es verdad que ellos siempre se fijen en eso, pero es que 
estas siempre rodeada de amigos chicos y eso.
-Eh ¿qué te pasa? - vale mi hermana estaba rara, habia llamado a la puerta, no era borde y me 
estaba pidiendo perdón, ¿quien ha muerto?
-No, nada es que es verdad.
-No no algo pasa porque me estas pidiendo perdon y eso no es normal.
-Es que.. me ha dejado, Mat me ha dejado. - Se echo a llorar y yo la abrace con todas mis fuerzas, 
a mi hermana solo la hacia llorar yo, se va enterar el nene ese, asqueroso.
-Lo.. lo siento ¿quieres mi iPod? - vale ahora si que no me lo creia, pero estaba mal y la musica
siempre nos ayuda.
-Gracias ¿enserio? - me pregunto secandose las lagrimas.
-Claro cogelo, quedatelo hasta que estes mejor, aguantare - Me sonrio y salio dandome un abrazo.
-Buenas noches, si tienes hambre la comida esta en el microondas.
-Vale
-Te quiero.
-Y yo - Le sonreí y salio cerrando la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario