Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ellas

Porque desde el primer dia que os conocí
algo dentro de mi me dijo qué tendriamos problemas,
discusiones, secretos, amores fotos, videos, viajes y más
pero nunca llegué a pensar que se fuese a hacer realidar.
Porque cada vez que salis corriendo hacía mi para contarme
algo que no le as dicho a otra persona me siento especial,
por que cada tequiero que me decis es verdadero
y el mio tambien lo es.
Porque cada día prendo una virtud y un defecto de cada una de vosotras. por qué cada
vez que mirais us reis de mi y me rayo, porque me enfado y os enfadais con migo,
por un pavo que nos da la vuelta al mundo, por las noches locas que he mos vivido
y nos quedan por vivir, por esos chicos a los que cada vez que pasan nos
ponemos rojas, por que nos criticamos unas a las otras a pesar de que nos amamos.
porque sé que todas vosotras sois  amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario