Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ahora o nunca ..

Nunca habia necesitado tanto a alguien como a ti.
Nunca habia querido arriesgarlo todo por tan solo una persona.
Es increible como me has cambiado ,
es increible,porque jamas pense que alguien pudiera influir tanto en mi.
No hay una sola noche en la que no sueñe con tus labios.
Esos labios que tanto me gustan y provocan.
Aun veo tus ojos claros mirandome fijamente y esa sonrisa traviesa clavandose en mi corazon.
Las palabras que salen de tu boca se convierten en un edén de fantasias y el paraiso esta escondido entre tu cuerpo y el mio.
Aun pienso en aquel momento.
Te he tenido tanto tiempo lejos que ahora ya no se como actuar. Te he dicho tantas cosas, que ya no se que decirte.
Ni siquiera soy capaz de dibujarte pero siento que, tu estas ahi, aunque no pueda verte.
Quiero tenerte en mis brazos de nuevo , cometer locuras por ti .. 
Joder , te quiero conmigo.. no es tan difícil .. si pudo ser una vez ¿ Porqué no otra ?
Yo te juro que e cambiado , que sé que no debo porque no es justo .. pero por tí , TODO ..
Que no me conformo con mirarte y dejarte ir.. verte y no decirte al oído " TE AMO " ..
No , no me conformo , ni ahora ni NUNCA..
Jope.. te quiero conmigo , ahora.. 
No quiero un , te quiero , ahora no te quiero , quiero un te quiero ahora y siempre ..


Pero si estoy decida a que si me rechazas.. ó me tratas aunque sea con una sola palabra de inferioridad .. 
Olvídate de mí , de nuestros recuerdos , de que existí y de que existo .. ^^

1 comentario: