Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cap. 4 ( Solo tú.)

Pi pi pi pi*
-dkgfekirg joder... - el despertador wiiiih<3 - pero dios porque lo abré puesto
tan temprano - miro el reloj - O.o JODER LAS 12:47 - me levante corriendo tenia
que entregar los libros a la biblioteca antes de las 13:00 y dificil va a aser
-que no llego larin(8) que no llego(8) - baje las escaleras tan rapido que me resbale
y me cai de culo.
-¿Qué pasa? - pregunto mi hermana.
-Am.. estas despierta.
-Si que pasa.
-Pues que hoy es el ultimo día para entregar los libros.
-¿Y que?
-Pues que si no los entregamos...
-Perdon sera si no los entregas.
-Vale pues como los voy a entregar yo paso de explicarte.
-Bien.
-Emm.. ¿Estas mejor?
-Oh si, bueno si.
-Vaaaaalep, bueno me voy.
-¿No desayunas?
-No me da tiempo - dije gritando mientras cerraba la puerta. Vamos tu puedes
la libreria esta, esta muy lejos pero bueno.
(**)Hei, _____(tn) - me giré para ver quien me llamaba.
-Tú ...
-¿Y tu hermana?
-No creo que le interese verte - me tenia que encontrar ahora con este indeseable
-Y tu.
-Yo que
-No te interesa verme.
-Já deja que me ria  un rato, en el unico momento en el que me gustaria verte
a ti es lejos de aqui. - _____(tn) esta eres tu, ¿enserio?
-Mira a ti se te van a acabar las ñoñerias niñata - me empujo, eso hizo que se me calleran
los libros que tenia y me cogio del pelo tambaleandome.
-Tu, te vas a venir un ratito con migo para que recapacites. - me temblaban las piernas,
pero no iva a dejar que ese tio me hiciera nada.
-Seras asqueroso a mi no me toques - le pegue una patada en la barriga, eso hizo que
se callera al suelo.
- ___(tn) que pasa!  !dejala asqueroso!
-Niall no te metas,  no pasa nada de verdad
-Pero si te estaba agarrando del pelo ¿te ha hecho daño? - Niall no hizo caso y fue directo a Mat, pero el vio lo que iva a hacer y se levanto.
-Niall no - le dije mientras empezaba a caer una lagrima por mi mejilla. -Dejalo. - Niall
miro a Mat con cara de asco y este se alejo de alli.
-¿Qué a pasado _____(tn)?
-Nada de verdad olvidemonos de esto
-Pero..
-Porfavor - empecé a llorar.
-Vale, tranquila losiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario