Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

viernes, 2 de diciembre de 2011

My world~#

Siento no ser ese tipo de chica que buscais, pero no voy a cambiar, si, soy de las que aparentan ser fuertes, pero después con una simple mirada de esas que te dicen que das asco me derrumbo, me gusta escuchar música diferente a la que la gente "normal" escucha, yo escucho The Beatles, Oasis, grupos así de buenos, grupos de los que hablo y me ponéis cara de "que mierda dice esta" me llamáis rara por ser diferente a lo que vosotros sois por no ir en grupitos de nenitas tontas que siguen a los chicos guapos del instituto, de las que critican o le comen el coco a otras para que entre en su molde de "perfección" eso no es amistad, de las que simplemente hablan mal cuando te das la vuelta. 
Eso es triste , la sociedad es triste.~#




No hay comentarios:

Publicar un comentario