Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cap. 5 (Solo tú.)

4 meses desde lo sucedido entre Mat y yo.
Y ahora no sé como se lo voy a decir, me ha cuidado tanto, y lo peor es que le quiero y me voy, así me voy, como se lo diré, peor como se lo tomara es que me da miedo uf. Me tendría que ir a España de todos modos no no me puedo quedar, mas quisiera a mi padre lo han vuelto a contratar allí y mi hermana también ve bien lo de irse a estudiar allí su carrera de Psicología. Estaba tan concentrada en lo de irme que no me entere de que mi hermana había entrado a mi cuarto.


-Eh fea ¿qué te pasa?
-Oye no te pases.
-No sabes como decírselo.
-¿Qué?
-Que no sabes como decirle al tal Niall ese lo de que te vas - joder pero mira que era lista la niñata.
-No es eso...
-Le quieres.
-CÁLLATE YA
-________(tn) tengo una edad y he pasado por lo mismo que tu y simplemente porque no hablas con el lo entenderá, solo..
-¡TU NO ERES MAMÁ VALE! - salí de mi habitación pegando un portazo, baje a por las llaves y salí de casa, hacia frió pero me daba igual. Me había pasado, solo me quería ayudar y yo solo e sido una niñata borde con ella, encima he vuelto a recordar a mama. Me parece que voy a llamar a Niall para terminar con esto de una vez pero haber como empiezo, pero que tonta eres de verdad que le vas a decir, bueno marca ya el puto numero, uf la conciencia me hace decir palabras no adecuadas. 


* Conversación telefonica*


(Pi Pi Pi)
-¿Diga?
-Em, hola Niall soy ____(tn)
-Ah, hola ______(tn) - me dijo con esa voz dulce y encantadora y .. joder tía vale.
-Es que te tengo que hablar de una cosilla por si puedes salir.
-Si, si puedo y yo también te tengo que hablar de una cosa.
-Bien pues en el parque de detrás de mi casa dentro de ¿10 min?
-Vale voy para allá.
-Vale adiós.
-Asta luego..


*Fin Conversación telefonica*


Me senté en el banco a esperarle mientras llegaba y de repente los recuerdos invadieron mi mente.


Flash Back
-Por favor Niall déjalo, no pienses mas en eso.
-¿Estas mejor?
-Si ya si.
-Es que le pego de verdad.
-No Niall déjalo. -seguían callendo lagrimas de mis ojos sin que yo quisiera, el me abrazó me abrazó con todas sus fuerzas. Y entonces salió mi hermana, al ver la escena se quede parada sin saber que decir, me giré para verla y ella al ver que lloraba corrió hacia mi.
-¿Qué te ha pasado? - me dijo sorprendida.
-Nada que me he caído y me e dado con la cabeza en el suelo. - tuve que mentirle
-Oish si es que eres todavía pequeña- me abrazó
-No te pases - la mire con mi enfadada.
-Bueno ¿Y tu quien eres forastero?
-Niall, Niall Horan
-Am, vale tu eres el chaval del que me habla ______(tn) - lo había echo a posta la asquerosa.
-Cállate - le susurre mientras le pegue un codazo, ella sinceramente se partía mientras me miraba.
-¿Seras capaz de llegar a la biblioteca sin matarte?
-Já ja que graciosa Roxan. - dije con ironía.
-Ya lo sé bueno me voy. - se giro y entro en casa.
-Os parecéis un montón. - me dijo Niall mientras se reía.
-Pues yo no se en que - le mire con cara de asco.
-Bueno llevamos los libros a la supuesta biblioteca y te vienes a comer.
-A comer, ¿el qué?, ¿donde?, ¿cuando?, ¿como?
-Preguntas mucho pero, no se, en mi casa, ahora, pues comeremos ¿por la boca?
-En tu casa, ¿con tus padres? osea ¿qué?
-Si, eres lista eh.
-No Niall eso si que no.
-Si ______(tn) en mi casa si.
-¡Que no!
-¡Que si! - me cogió del brazo y me arrastro mientras me reía


Fin Flash Back


De repente escuche pasos, mire a mi izquierda y ahí lo encontré, me miraba, me levante y me acerque a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario