Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

miércoles, 21 de marzo de 2012

My little Diary(2)

Ahora espero a Niall, vamos con las bicis el me lleva en la suya, yo no tengo, iremos a la pequeña montaña que hay cerca de su casa.
-¡Mara! - me llamaba mi padre, bajé corriendo las escaleras que por poco me tropiezo.
-Dime.
-Dame esas pastillas y la botella de whiski de la cocina.
-¿Estas malo?
-Si, papa esta echo polvo.
-Papa.. - creo que no devo de preguntarlo pero.. - tu crees  que mama nos echa de menos?
-Hija de puta - dijo en susurros, sabia que me lo decia a mí pero no dije nada - Esa zorra no nos querria en ningun lugar asi que callate ya.
-Perdón. - me tuve que resignar con la respuesta.
-Ven - se levantó bruscamente con el puro en la boca, y me llevó al sotano, abrió la puerta y antes de irse y dejarme allí encerrada apago su cigarro en mi brazo, provocando un grito
de dolor. Probablemente si hubiera contado todas las horas que pasé allí podria hacer perfectamente un año, no le tenia miedo a la oscuridad y el frio que en aquel lugar existia, y
que se adueñaba de el. Ahora recuerdo la primera vez que lo hizo, que me encerró allí, decia que era por mi bien, uno que todavia no sabia, detrás de la puerta me comentaba a
voces que así me educaria mejor, como su padre hizo con el.

PD: Lo sé es cortisimos, pero tengo los demas capitulos echos y prefiero no cortar ninguno.
Gracias a los que lo leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario