Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

miércoles, 29 de febrero de 2012

My Little Diary. (1)

Em, bueno este, em si, este es mi primer diario, no se que poner ¿qué se suele poner en la primera pagina de un diario? ¿se comienza con tu vida? ya esta no hay mas chiste, pues que soso, no me gusta, parece muy serio, y de amargada, yo no quiero eso, quiero un diario alegre que cuando lo abra me sienta agusto recordando todos los momentos, aunque sean malos, por cierto, no me e presentado, que tonta, me llamo Marga, Marga Bullocks.
Si, tengo 14 años, y vivo en Mullingar, es una ciudad del Condado de Westmeath. En Irlanda. Me gusta, bueno mis gustos no son de lo mas "normales" segun gente, solo sé que me gusta el verde.
Mullingar esta casi todo verde, es precioso, tiene muchas cosas en comparación a donde vivia antes.
Me gusta, pues todo lo relaccionado con vivir fuera de mi casa, y mi amigo Niall, el siempre ha estado ahí en todos los momentos y deciciones duras, como cuando tenia que escojer el helado de chocolate o fresa, es duro creedme, al final pedí medio de cada uno, por no decir aparte que el de fresa estaba asqueroso, Niall es mi mejor amigo por que es el unico que tengo ahora y desde que llegué aquí.
Esta siempre con migo , en el recreo, a veces viene a comer, despues del recreo, en las tareas, menos en el baño, en todos.
Desde que mi madre murió, el ha estado mas atento con migo, para mi, mi madre es mi idola, antes tenia una foto grande de ella en mi cuarto, pero un día llegué del colegio y ya no estaba.
No sé el porque y nunca le he preguntado a papa, nada relaccionado con mama, tampoco sé el nombre de mi madre, pero sé que es muy guapa, y según mis antiguos vecinos, me parezco a ella.
Mi padre cada vez que hablan de ella , se pone furioso, a veces se enfada mientras habla con ella, y escupe en su foto, baja a la cocina y coje un liquido que huele fatal, y saber sabe peor.
Odio tener que tragarme todas las palabras feas de papa hacia mama, yo sé que mama no era mala, aunque nunca la llegara a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario