Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

sábado, 24 de marzo de 2012

Tantas cosas#

Él, un sueño, una alegría. La señal que sigo para avanzar siempre adelante, la estrella que me guía durante todo mi camino, una estrella que se ve por la noche pero también por el día. Quién me hace reir siempre, que sabe sacar la mejor sonrisa de mi, el que un día consiguió gobernar mi corazón y sigue gobernándolo aún.. Él, el que me besa cuando le pido un abrazo, el que me ama cuando menos lo merezco porque sabe que es cuando más lo necesito, el que me regala su confianza, el que no ignora mis defectos si no que ni siquiera los ve, quién sabe resaltar mis mejores cualidades. Él, el que me hace feliz, el que me apoya y me hace querer, el que se que me amará cuando le diga que le odie porque sabe que son palabras que no controlo por enfados.. Él, quién siempre estará ahí conmigo aunque esté al otro lado del mundo.. El que me demuestra que me aconsejará siempre aunque a él le perjudique y que me dejará marchar cuando se lo pida porque sabe que no soportaré su ausencia y volveré pronto, el que me esperará el tiempo necesario cuando le pida tiempo porque sabe que sólo estoy confusa por algo y que sabe que siempre decidiré que le amo, porque me demuestra que confía en mí y a cambio le regalo todo mi corazón porque se que lo sabrá cuidar mucho mejor que yo..
Un sueño, que tarde o temprano se convertirá en realidad, la ilusión de poder decir Él y Yo, poder firmar un Siempre...

Pero sabes que en el este juego no solo juegan 2 corazones .....

Solo quiero amarte y que sea para siempre ..
es lo que quiero pero siento que no puedo , aqui la que sufre soy yo , amo tanto que a veces pienso que estoy echa solo para amar y que no me amen ..
siento que soy una muñeca a la que no se debe amar pués si me amas algo tendrás que perder al final .. 
y aqui lo llevas , lo que lees , lo que sientes ..

Y aqui queda lo dicho , hoy 24 de marzo , 2012 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario