Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

jueves, 29 de marzo de 2012

My Little Diary (6)

-¿Me quieres?
-Te quiero
¿Enserio?
-No.
-Con que esas tenemos ¿no? - sabia lo que significaba aquella mirada que me estaba echando. intenté levantarme y salir corriendo pero fué como siempre mas rapido y se echo encima de mi, para hacerme cosquillas.
-Niall, para ahahaha, por fa... ahahhaa. - odiaba las cosquillas tenia por todas las partes.
-Bueno pero por que eres tu.
-¿Has terminado de reirte de mi?
-Si.
-Imbecil.
-Tonta.
-Loco.
-¿Por ti? Si. - Giro su cabeza y me miro cariñosamente.
Espera, eso ha sido una indirecta, Mara tiene que analizar todo esto, puede que lo dijera de modo cariñoso.
-Es hora de que me valla.
-Mara.
-Dime. - tuve que mirar al suelo por que sabia que si le miraba a el me perdia en su mirada.
-Mirame por favor. - Por que a mí. Noté que se levantaba y se dirigia hacia mi. Tuve que mirarle por que estaba en frente mio.
Lo hicé y me perdí por momentos, pero reaccioné y volvi a bajar la mirada al suelo, el intentaba encontrarla, alguna vez en ese momento conincidió, pero no mucho.
-Mara. -Dijo con voz melancólica, odiaba esa voz, porque me hacia sentir una mierda, la que tenia la culpa de ver una sonrisa triste en su cara.
Obtuve al fin el valor que necesitaba y le miré fijamente, me mordí el labio inferior, estábamos muy cerca los dos.
Entonces me besó, parecía que había captado lo que pensaba, lo que había querido desde que nos conocimos y tuve un poco de uso de razón.
Era dulce, parecía que no quería hacerme daño, pero el tiempo acabó algo tiraba de mi por momentos, y me tuve que separar de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario