Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

sábado, 24 de marzo de 2012

My Little Diary (5)

Paseábamos por el parque los dos solos, estuvimos como 5 minutos o mas en silencio, el caso es que era incomodo, se hacia eterno, ahora pensaba un poco en todo aunque estando con el al lado era difícil pensar en otra cosa.
En un momento, se paró en seco, yo seguía andando hasta que me dí cuenta de que no seguía a mi lado y volví a atrás, hasta quedarme en frente de el. Iba a decir algo pero cogió mi mano y echo a correr arrastrándome, y yo no tuve mas remedio que seguir corriendo, me llevaba agarrada del brazo, que remedio.
Íbamos en silencio de nuevo, solo me miraba y se reía, esto si que no lo entendía pero ¿por qué corría? era un día bastante rarito.
De pronto nos paramos y por un momento me vino a la cabeza la imagen de mi padre.
¿-Estás cansada? - preguntó.
-Un poco. - No podía respirar bien, me ahogaba por así decirlo, me senté y apollé mi espalda en el tronco de un árbol robusto que había por allí.
Tanto mi respiración como la de Niall era entrecortada, el estaba en frente mía y con su mano apollada en el pecho.+
-¿Por qué has salido corriendo?
-Tenia ganas de correr.
-¿Ya está? Ganas de correr. - dije sorprendida.
-Si. - comenzé a reír por esa reacción tan tonta que tuvo.
-Estás loco.
-Pero me quieres.
-Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario