Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

sábado, 24 de marzo de 2012

My Little Diary (4)

Me puse nerviosa, pues me imaginaba cosas que sabia que no iban a suceder, pero yo seguía en mi mundo.
-Toma. - en ese momento toda la esperanza que tenia puesta en otra cosa se desvaneció.
-Pero..
-Tooooma. - Dijo en tono pesado. La cogí y mientras la abría intercambiaba miradas entre la bolsa y el. De pronto una gran sonrisa iluminó mi cara, era una bonita camiseta a cuadros, de todos rosas y azul pastel. Aunque ahora todo esto me parecía mucho mas confuso que antes.
-Niall, ¿Pero por qué me compras todo esto?
-¿Es qué no te gusta?
-Si, me encanta pero no entiendo el porque.
-Mara, hoy cumples 15. - ¿Como? ¿15? Estaría de broma, entonces por que papa no me dijo nada.
-¿Como? - pregunté alterada.
-Mara ¿Qué te ocurre hoy?
-A mí nada, pero es que me regalas cosas y encima me dices que cumplo 15, que hoy es mi cumple, y no lo veo claro, no sé.
-Mara.. - Niall me abrazó fuerte, parecía triste pero tampoco sabia el motivo.
-Ahora me toca preguntarte a ti. - Le dije para cambiar de tema.
-Dime - se alejó un poco de mi.
- Vamos a celebrar mi supuesto cumple ¿quieres?
-Claro - me sonrió - a donde te llevo.
-Vamos al parque.
-Esta bien.
-Pero un momento,. - Salí corriendo hacia mi cuarto dejando le con la palabra en la boca.
Al los 5 minutos,regresé con algo que le hizo sonreír.
-¿Te ha gustado al final?
-Sabes que todo lo que tu me regales me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario