Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mérida McCartney.

-Tranquila Kate seguro que está bien. -Pero que porras le diste. -¿Yo? Oye no intentes que me sienta culpable, el ya es mayorcito para cuidarse solo. -Sabes como es Mérida, solo te pido que tengas tu mas cabeza que él. - me dijo poniéndose en frente de mi. - No dejes que haga ninguna tontería. -Esta bien.- la miré a los ojos. -Por favor. -Vale vale, reconozco que tu eres la única que me toca la fibra. Disculpe. - le dije a una enfermera que pasaba. -Dígame. -¿Me podría decir en que habitación se encuentra el paciente Left Rumsfeld? -Si claro. - la enfermera volteó una hoja de su cuaderno mientras dejaba caer sus gafas empañadas en polvo por una larga y puntiaguda nariz; me recordó a una bruja, tenía una verruga justo encima del labio superior, que por cierto estaba mal remarcado con el perfilador rojo de labios; parecía que le habían untado un chorizo por encima; bastante bajita, regordeta, y su pelo corto, recogido en un moño desecho ya con algunos rizos sueltos. "Muy mona" pensé irónicamente mientras miraba a Kate, esta se percató de lo que estaba pensando y levanto una ceja en señal de que dejara de acosar mentalmente a aquella señora. "Esta bien" resoplé hacía arriba, quitándome un mechón de pelo que estaba en mitad de mi cara. -Habitación 318. - me respondió masticando un chicle. -Muchas gracias. - Kate, el pequeño Steep y yo nos dirigimos hacia la habitación 318; entramos y pudimos contemplar como Left, sentado en la cama con algo de suero colgando de la habitación miraba fijamente el paisaje que se encontraba detrás de la ventana. -"La famosa habitación 318" - dije para romper el hielo. -Cariño. -Kate se adelantó para abrazar a su marido, con Steep en brazos. -Ei enano, ¿qué pasa? - Left cogió en brazos a su querido hijo, y le besó en la frente. -Bueno, creo que es el momento familiar, esperaré fuera. -Avisé a la familia. -No Mérida, quédate. - dijo Left. -No me importa salirme, enserio. -Mérida, tenemos que decirte algo bastante importante, pero quería esperar a que estuviésemos todos juntos para decírtelo. -¿El qué? - me estaba empezando a asustar, lo mas probable es que me dijeran que ya no querían ninguna relación con migo, que suponía peligro para su familia, o que como tenia 17 años y todavía era menor, no me dejaban vivir sola; incluso llego a pensar que Left dejará el cuerpo de policía para dedicarse tranquilamente a su familia, puesto que no pasa tiempo con ella, siempre está en la oficina, o el escena de algún crimen, o conmigo, a la semana diría que en total solo pasa 10 horas con Kate y el pequeño. No lo descartaba porque era verdad aunque Left adorara su trabajo. -Como eres menor de edad todavía.. - me podía hacer una idea de que me entregarían a los servicios sociales. -Si. - dije fría y sin animo. -No es lo que crees. -¿Que crees que estoy pensando? -Nos conocemos bien Mérida. - dijo Left -Tenemos un contrato legal, que firmamos hace una semana Left y yo como tus tutores legales. -¿Qué? - pero ¿qué? ¿tutores legales? ¿ellos? ¿Left y Kate? los conozco de toda la vida, es verdad que me han criado ellos, que me tratan muy bien pero con todos los lios en los que les he metido ¿se deciden por ser ellos mis tutores legales? Esto no lo entiendo, se salia fuera, totalmente fuera de todos mis esquemas. -No. - dije mientras salia de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario