Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

jueves, 25 de octubre de 2012

Mérida McCartney.

Ya habían pasado unas semanas desde que me contaron todo sobre la tutela, Left ya había salido del hospital, dos días después de hablarlo le dieron el alta satisfechos, ahora solo debía mantener una estricta dieta y dentro de un mes volver a que le revisaran; el tiempo que Left pasaba fuera, que ya era menor a cuando yo no estaba lo dedicábamos Kate y yo a hacer recados, mientras Kate limpiaba yo me encargaba de el pequeño Steep. La vida allí era buena, su apartamento no era muy grande pero nos la apañábamos, estaban esperando reunir un poco mas de dinero para mudarse a una casa que le tenían ya el ojo echando a la entrada de la ciudad; era preciosa, con un jardín delantero muy modesto rodeado de una valla azul celeste, y por lo que según me cuenta el matrimonio es bastante espaciosa y con otro jardín interior lleno de rosas azules. No la he visto pero la descripción es digna de un gran lugar, y me lo creo ya que Kate es una mujer con mucho gusto. Yo seguía intentando descubrir quien era el hombre encontrado en la fabrica, ya deberían de haberlo descubierto, en la ciudad tenemos buenos forenses, pero nada según las noticias el hombre tiene todo el rostro desfigurado, y nadie ha dado parte de haber perdido recientemente a un familiar cuyo trabajo fuera el de obrero. -Mérida. - me reclamó Kate. -Dime. -Ven. -No me lo puedes decir, es que no tengo ganas de levantarme. -Ven. - Kate subió el tono de voz, ya me daba miedo así que mi plan de quedarme todo el día sentada tendría que ser efectuado otro día. -Dime. - dije haciendo honor en la entrada de la cocina. -Hay una chica en la puerta que pregunta por una tal Melany. -¿Melany? dile que se ha equivocado, aquí no vive ninguna Melany. -Se lo he dicho, pero sigue insistiendo. Dile algo por favor Steep esta llorando otra vez -Esta bien. - agaché la cabeza cansada y me acerqué a la puerta arrastrando los pies. Al ver quien había detrás de la cortina me agaché corriendo, pero ¿como me había encontrado? no es que no quisiera verla, pero ¿como? si ya ni me acordaba de Liz, la joven que encontré en el bosque, ¿que hago? pegué un golpe en la puerta cuando volvieron a llamar a la puerta. -Voy. - dije levantándome del suelo. -¿Melany? -Si. - me asomé un poco a la puerta. -Menos mal, creí que no te iba a encontrar, me han dicho que aquí no vivía nadie que se llamara Melany. -Bueno, es que ella, me llama de otra manera y por eso te habrá dicho eso, pasa no te quedes ahí en la puerta. - entró tímidamente mirándolo todo. -Gracias. -¿Y como es que me has encontrado? Hace 1 mes casi que no nos vemos, puede que me engañe y sea mas. -Si hace tiempo la verdad, bueno me ha costado bastante encontrarte, estuve preguntando por ti en varios sitios públicos pero sin resultados. Al final entré en la jefatura de policial de Seattle, cercana a aquí y pregunte a un hombre que me dijo que vivías mas o menos por aquí. -No me lo creo. -Pues es verdad. -¿Preguntaste por Melany? -Melany McCartney. -Y como sabes mi apellido. -Se suele hablar de ti, mucho. - dijo fría y riéndose malevolamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario