Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

martes, 23 de octubre de 2012

Mérida McCartney.

Liz no se cortó un pelo en contarme todo lo que le había sucedido aquella tarde, resulta que varias patrullas de policía andaban buscando a la hija del alcalde, Helen, desaparecida hace 2 semanas casi; como bien deducía, Liz era amiga de esta,ella era la ultima persona que había estado con Helen cuando aún sabia que estaba bien, después de eso Liz dice que su amiga subió a el coche de un hombre que aparentaba unos 25 años y que supuestamente estos se veían a escondidas, pero Helen temiendo que sus padres no aprobaran dicha relación se escondían; le habló varias veces de el, un muchacho de buena familia, que estaba aquí de paso estudiando en casa de sus abuelos, alto, pelo rizado y castaño, con buenos modales, un encanto, todo lo que las jóvenes quieren, a ese príncipe azul. Pero el cuento que Helen esperaba, posiblemente se este convirtiendo en una tragedia. Sabia algo de ese tema pero no le dediqué mucha atención, todavía tengo que conocer personalmente a Vladimir, el hombre que desea acabar conmigo, volviendo al tema, Liz es la que ha decidido buscar a su compañera por si sola. -No deberías de haberte metido en un bosque como este, sola, y sabiendo que probablemente si tu amiga está en peligro tu podrías correr el mismo. -Ya, pero..- no le deje acabar cuando realicé mi pregunta. -¿No has pedido ayuda a la policía? -No, prefiero hacerlo con alguien de confianza, la policía solo lo empeoraría, se correría la voz mucho más y no se tocarían nada mas que la barriga. -Es verdad el cuerpo de policía de este pueblo es penoso. ¿Y que vas a hacer entonces? -Prefería buscarla por mi misma, mis padres creen que estoy ayudando a una amiga, y he venido aquí. -Si te llegan a descubrir podrías causar un gran revuelo. Seria peor. -Es cierto, será mejor que volvamos. -¿Sabes donde está la salida? -Mas o menos, sé que es cerca de un lago. -¿Un lago? pensé, salvada. -¿Como estas tan segura? -Estuve un rato sentada allí pensando si volver al pueblo o seguir. -Está bien, iremos en silencio, y si escuchas algo avísame. - nos levantamos y nos dirigimos al frente. (*) Salimos de allí ilesas, tardamos unas dos horas en la que pude medir la resistencia de Liz, la chica era dura para ser de ciudad. Al llegar a casa, no dude en buscar por el salón a mi fiel amigo, Busted, un gran gato maltés de aspecto dejado y bastante gordo; me senté en el sofá en el que al cabo de 5 minutos me recibió con la parsimonia inyectada en el cuerpo. Este se tumbó cansado en mis rodillas, ronroneo repetidas veces y se acomodó, mientras yo sacaba los informes arrugados de la mochila, los revisé una y otra vez cada palabra pesaba mas, todos los obreros muertos, 7 personas sin vida en una sola tarde, las caras de unos mirando a sus compañeros como los mataban se me atragantaban en el pecho; los reporteros ya se habrían enterado y estarían como cuervos en la escena del crimen intentando conseguir la mayor atención en su cadena para así aumentar dos monedas su sueldo. Ojala entre los obreros no este Left, el imbécil me prometió que vendría. A todo esto, ¿como es que Left ha conseguido tan rápido los informes? ¿Y de donde? Que yo sepa, este caso es apenas de menos de 1 semana, se lo has cargado pronto; sé que Left es jefe de policía, un gran agente y tiene acceso a múltiples materiales confidenciales, pero ¿como es esto? El cuartel oficial mas cercano a este caso es el de Washinton D.C, y este todavía andaba buscando la punta de la cola del caso para orientarse. Un poco raro. Que triste, todos los obreros tienen en común una familia con un hijo menor de 6 años; todos menos uno, Randy Therson, sin datos familiares, 23 años y bastante guapo en la foto del documento, el mas joven de todos. Puse la televisión para desconectar un poco: "Noticias de la CNT, comunica que el caso de los 7 obreros muertos encontrados en la fabrica ha sido rectificado, se acaban de encontrar a parte los cuerpos de los supuestos asesinos, cada uno con disparos en el cráneo y otro cuerpo de un varón sin identificar, les mantendremos informados de la noticia, buenas noches" ¿Como? ¿Un varón sin identificar? ¿No será? Me levanté de un salto disculpándome a Busted por la enorme caída que había tenido por mi culpa, cogí el teléfono y marque temblorosa el numero de Kate, sonaba poco parecia que la linea se cortaba. -¿Pero qué..? -Tranquila. - dijo una voz familiar detrás mia que me relajo. -Estupido. - Le dije a Left cortando el telefono. -¿Y mi cena? -¿Acaban de anunciar que otro cuerpo ha sido encontrado y tu preocupado solo por tu cena? -Bueno aunque suena frio y malevolo, me importa poco ya que yo no soy el que ha muerto. -Eres malo. -Y tengo hambre, por lo que.. -Mas malo eres - proseguí con su frase. -Exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario