Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

domingo, 2 de septiembre de 2012

Missing.

Probablemente todo esto no hubiera ocurrido si yo no me hubiese alejado de la casa, si no la hubiese dejado sola. entonces ahora no me estaría lamentando, no tendría que volver a soñar con ella, mientras algo la introducía en aquel misterioso lago, y yo la dejaba caer como si no me importara nada. Sigo intentado aclarar que fue lo que realmente paso aquella noche en la que mi musa se escapo de mis múltiples poesías en las que ella era mi felicidad, los sueños no me dicen otra cosa, ella pidiendo ayuda debajo del manto de agua que la cubría, yo solo recorría el bosque oscuro y frió, hasta llegar a la terraza de la casa donde por unos segundos vería mi mayor temor, estupefacto, me fallaron las piernas, ya no sabia que hacer y reaccioné sin pensar tirándome al agua, con la esperanza de que no estuviera callendo en las profundidades, entonces algo me despertó, una fresca brisa entraba por la ventana de la habitación, estaba acostado en aquella horrible cama, a mi izquierda la vieja maquina de escribir, con la que pareció empezar todo, y a mi derecha.. a mi derecha nada.. mi musa no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario