Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

viernes, 19 de diciembre de 2014

Deserve (pag 4)

Abrí la puerta de casa, saludé a mi madre que parecía cabizbaja, como siempre, y evite los terribles gritos de mi padre.

Entre en mi habitación, cerré la puerta tras de mi y me apoye sobre ella, dejando caer el peso de mi cuerpo, resoplé y saque el papel de mi bolsillo derecho con cautela, para no tener el descuido de desgarrarlo aun mas.
Pensé que era una broma, un anuncio evidentemente falso, con un falso numero de teléfono, letras falsas.
Esto no podía existir.

Por curiosidad, agarre mi teléfono móvil mientras sujetaba con la otra mano el papel, y marqué el numero escrito. Tenia demasiada curiosidad si, necesitaba destapar todo ese misterio, o sentirme engañada porque solo era una idea absurda que algunos críos se habrían entretenido en hacer.

Pero nadie respondió.
Quizá tenían la linea saturada de idiotas que tienen tanta curiosidad como yo; o quizá es que yo soy la idiota suprema y esto no es mas que una pantomima que yo misma me había limitado a creer.
Insistí nuevamente, teniendo esperanza de que todo aquello era real y yo no me lo estaba imaginando; al tercer toque me despegué el teléfono para ponerle fin a mi llamada cuando de repente escuché un delicado hilo de voz que provenía de mi celular.
No se cuanto tiempo estuve parada, como petrificada y cuando me di cuenta acerqué la voz a mi cara y hablé:

- ¿Hola?
+ Disculpe la demora, dígame.
- Buenas tardes..me gustaría preguntar acerca de un anuncio que hace referencia a este numero de teléfono. - Estaba nerviosa, sentía que me estaba metiendo en un oscuro lugar.
+ ¿Donde has encontrado el anuncio? - El hombre cambió repentinamente su tono de voz por uno mas preocupado e incluso hostil. - Fue entonces cuando me di cuenta de que no debería de haber llamado.
- Estaba en la calle, tirado en el suelo ¿ocurre algo?
+ No nada, tranquila, ¿y para que has llamado?
- Me gustaría..informarme. Solo tenia curiosidad por saber si era una broma o esto,,era real.
+ Señorita, hace mucho tiempo que se realizo ese anuncio, tanto que yo ya ni dispongo del cargo que representaba en esa empresa; aun así estoy al corriente de todo desde fuera, y déjeme decirle algo; eso no es un juego, es algo mucho mas grande, mucho mas peligroso.
- Pero ¿es real?
+ Por supuesto que es real. - Noté como pareció ofenderle mi duda.
- Pero, en el anuncio se habla de "entrar" en un juego, formar parte de el y llegar hasta una meta.
+ Toda la información está en el papel.
- Pero, eso tiene consecuencias para..
+ Si quiere saber mas tendrás que alistarte.
- Pero yo solo quiero saber..
+ Las personas que llamaron al igual que tu, lo hicieron porque no tenían nada que perder, no por mera curiosidad. Te estarán esperando si decides ir. - Colgó.


¿Nada que perder?
¿Acaso yo tenia algo que perder ahora? ¿Que quería decir?
Todo lo que tenia que ver con esa llamada causaba curiosidad y a la vez temor en mi.
Pero ¿y si resultaba ser una vía de escape a toda mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario