Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

sábado, 16 de agosto de 2014

Deserve

"Me ocupare yo mismo de tu cabeza"

Entonces desperté.

                          Capitulo 1

Mi padre no paraba de quejarse.

' Gade haz esto, Gade haz lo otro, Gade eres una inútil. '
Si, mi padre tenia esa habilidad de quejarse por todo.

Salí de casa cansada y aburrida de la misma voz cascarrabias. Mi madre nunca se metía en las peleas intimas de mi padre con su alter - ego, ella siempre estaba enfrascada en sus problemas.
Hubo un tiempo en el que me mi madre fue feliz, se le notaba en las fotos. Pero el trabajo, la monotonía, y las constantes riñas y quejas de mi padre la habían sucumbido a un mundo lleno de depresiones.

Al final yo había acabado igual. Con el tiempo las decepciones del mundo habían puesto mirada fija sobre mi y me habían arrastrado al mismo mundo donde estaba mi madre.
Había dejado de ir a mi psiquiatra hace dos semanas porque mi familia veía suficiente el que un miembro de la familia fuera. Y obviamente no iba a ser yo.

El cielo lucia lúgubre a mediados de octubre. El frío se hacia paso por las grietas de la acera e incluso eso me parecía reconfortante.
Después de un amargo y agobiante verano llegaba mi queridisimo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario