Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

domingo, 17 de agosto de 2014

Deserve (pag.2)

Caminar sola era uno de mis pasatiempos, y el único que podía practicar sin ser molestada.
Habían pasado al menos dos horas desde que salí de casa, estaba oscureciendo pero no tenía la mínima intención de volver a casa.

Me senté en un banco que daba entrada a una plaza con una figura abstracta en el medio con forma de 'A', (o al menos eso parecía para mi) la cual jamas me había preguntado por su significado.
El lugar era tranquilo, mas que nada por que no presenciaba a ningún individuo.
Volví a concentrarme en todo el lío que tenia en mi cabeza, y saque una foto.
Estaba arrugada y tenia un débil signo en la parte superior que me alertaba de que se rompería si no tenía cuidado.
Pero en aquel momento no sabia si prefería que la fotografía desapareciera entre el polvo, o quedara conmigo por la eternidad.

En la instantánea se me veía feliz. A mi y a el. El era Jack, o al menos era en la foto.
Jack y yo comenzamos a salir hace dos años atrás de todo esto.
Y tras varios problemas en la relación decidió ponerle fin a algo que yo intentaba poner arreglo siempre. Pero que ya estaba muerto.
¿Si le sigo queriendo después de todo?
Es algo que a veces me pregunto a mi misma. Me confundo. Me rabio. Pero se que le sigo queriendo.
Por desgracia para mi, me enamoré.
Y a raíz de todo esto fue cuando empezaron a agrandecerse mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario