Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

viernes, 31 de mayo de 2013

23 for ever.

Tu y yo, juntos, tu y yo, uno, tu y yo, nosotros, no quiero nada mas que eso, tu mio, yo tuya, y de nadie mas, tus problemas, mis problemas, mis preocupaciones, tus preocupaciones, tu, mi único pensamiento del día, tu, al único al que necesito conmigo, el único hombre que quiero que me apoye, que me haga, reír, que me abrace, que me saque sonrisas con besos con sabor a cosquillas, que me acaricie, que se duerma a mi lado, que me proteja, que me quiera, que me ame, como lo haces tu ahora, que me alegras el día con tus "Buenos días princesa, te quiero" Quiero que seas tu el único que permanezca aquí conmigo,cuando el tiempo pase, y lo derrumbe todo. Quiero que seas tu, mi familia, mi amigo, pero no un amigo cualquiera, mi mejor amigo, ese que se quede por siempre conmigo, quiero que seas mi compañero, mi novio, mi amante en esas noches de pasión, mi marido, mi vida entera. Porque no te quiero, te amo. Y quiero solo un futuro junto a TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario