Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

domingo, 22 de enero de 2012

Ilusa.

Tonta, niña tonta, muy tonta que te creias que duraria para siempre?
No! por supuesto que no lo creias, pero siempre existen esas ilusiones que haces que lo creas, que digo, estando con él no pensaba en otra cosa que no fueran sus ojos, su sonrisa, su pelo...
Pero terminó, bueno por lo menos no lloro, porque siempre se llora no? puf, ahora me acuerdo de esas tardes en qé se quejaba por que no le queria besar, se enfadaba, parecia un niño cuando le quitan un juguete, pero me dava verguenza, que iva a acer, aveces lo pasaba mal, pero cuando me hablaba, si. cuando me hablaba con esa voz que solo él tiene, que me confundia, me dejaba loca, que iva a acer, no me podia enfadar con una persona asi, no creeis?, simplemente despues de esto, creo que me va a costar confiar en otra persona, solo fui un capricho mas para él , no le importé, mierda! estoy llorando, pero no! debo ser fuerte, esto no mata, como decia mi madre:
+te puedo asegurar que nadie se ha muerto por eso. - y tiene razon, solo duele y sientes impontencia porque esa persona con la que has estado. cuanto? 1 año, sí, se va, se va y desaparece de tu vida en un momento, tu porsupuesto no reaccionas ha lo que a sucedido , pero pasó, solo hay que seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario