Mi foto
Cordoba, Andalucía , Spain

miércoles, 23 de octubre de 2013

Lo siento.

Un día, tuve la suerte de creer que exisita la felicidad, un día le abri la puerta a tan esperado momento. El de tenerte a ti. El de tener a una persona tan increible como fuiste. Pero ahora. Hoy. Te perdí. Me volvi a vaciar, y me vacie con todo. Con recuerdos, con sonrisas, con llantos, con celos, con tonterias, con caricias, con amor. Ahora me siento mucho mas vacia que antes de conocerte, cuando era una pequeña motita de polvo. Ahora no llego ni a ser eso. Me doy tanto asco. Quiza nunca llegue a pensar que te perderia. Nunca crei en un final. Porque se que los cuentos no tienen finales. Pense que el nuestro lo seria. Uno bonito. Una historia, no perfecta, pero sin final. Y ahora solo estoy rota, mis disculpas ya no sirven, mis palabras no tienen sentido, son mas que cuchillos que devuelves, la culpa me come, y esta acabando conmigo. "Si quieres a alguien, dejalo ir." Yo no entiendo de esos lemas, para mi siempre fue "si quieres a alguien, lucha por el." Pero no puedo forzar las cosas. Me dijiste que ya no eramos nada, que me odiabas. Y lo entiendo. Asi que dejare que el mal me consuma durante lo que me queda de existencia. Morire de rodillas, rindiendome ante todo, sabiendo que yo fui quien perdio. Quien perdio el sentido de vivir. Todo porque un día fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario